miércoles, 3 de septiembre de 2014

Islas Cíes



 Hola a todos;-)
Hoy comparto estas fotos de mí día en la Islas cíes, donde esta la playa mas preciosa del mundo!. Además  del agua cristalina la arena super blanca, hay vistas incleibles... la que mas me gusta es desde el faro... que no tengo fotos, me olvide de sacarlas...hay rutas... es el paraíso,  y esta en Galicia españa.
Este dia por la mañana hacia mucho calor y luego por la tarde mucha niebla... pero igual aun así tenia sua encanto. Espero que os guste las fotos un super beso.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Gracias por visitarme.

 Hi ;-)
Today I share these pictures of my day at the Cies Islands, where is the most beautiful beach in the world !. Besides the super clear water white sand, there incleibles views ... which I like is from the lighthouse ... I have no pictures, I forgot to take them out ... there are routes ... it's paradise, and this galcia in Spain.
This day in the morning it was very hot and then very foggy afternoon ... but still just had sua charm. Hope you like the photos a super kiss.
Thank you very much for your comments. Thanks for visiting.



























8 comentarios :

  1. me aprecen preciosas!!!
    me encantan ls cies

    ResponderEliminar
  2. Es desde luego un rincón precioso, playas de ensueño y colores naturales. Y tu con un atuendo muy marinero. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Woooow!! Menuda pasada de fotos.
    Me ha encantadooo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un sitio precioso, aunque a mi me gustan más las Ons.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las Cíes y es verdad que esa playa es espectacular, pero que fría estaá el aguaaaaaa!!!!
    Http://DonnaStileBlog.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, un sitio espectacular!!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. i love you blog!is fantastic!
    i am new blogger,visit and comment my blog please
    http://iamwalkingontheclouds.blogspot.com.es/
    hanks!

    ResponderEliminar
  8. Woow, what a beautiful place...Great photos girl!

    bangingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.